lunes, 19 de octubre de 2009

Presentando proyectos

Este fin de semana invité a casa a cenar viejos amigos. Diseñadores industriales, de indumentaria, gráficos, gente que trabaja en comercio exterior y una socióloga.
Fue interesante lo que ocurrió. Estuvimos casi toda la cena hablando sobre la crisis en el mundo del trabajo. De lo mal que cada uno estaba en su medio, del maltrato, de las malas condiciones. INCREIBLE.
Nunca me imaginé que a todos les pasaba lo mismo que a mi. Asique hoy me levanté con más fuerzas, con más ganas con mucha más energía para trabajar en mi proyecto independiente.
Si logro hacerlo no dependeré de más jefes, yo seré mi propia empresa, con mis reglas, con mis tiempos, cumpliendo con mis deseos y mis propias necesidades. Creo que es lo mejor para mi, ojalá no me angustie ni se me vaya este envión.
Ya empecé a proponer trabajos con mi amiga María (ella es fotógrafa) y sigo con los chicos de la productora presentando proyectos en distintos lugares. Ojalá la economía mejore un poquito, asi me ayuda a salir adelante!

1 comentario:

  1. Eso si que es muy buena noticia Barb! Me gusta verte en marcha...

    ResponderEliminar