viernes, 9 de octubre de 2009

Mucho tiempo al pedo

Estoy sin trabajo. En enero me rajaron de la productora en la que me habían contratado apenas 4 meses atrás. Supuestamente no había nada para hacer.
Yo sé que me rajaron por mi mala onda. Hace rato ya que vengo con mala onda. No tengo ganas de nada. Justamente, todo me cansa. El laburo me cansa, las relaciones me cansan, estar al pedo me cansa....
Esto ya me pasó varias veces. Y varias veces me reinventé a mi misma tratande de construir una realidad diferente que me "entretenga" lo más posible.
Supongo que en este momento, ya en la mitad de los 30, la gente tiene hijos por ese motivo. ¿Qué otra cosa se puede hacer? Ya te recibiste, ya estás en pareja, ya tenés la casa....
Por ahora no me veo con hijos. Me da miedo que también me cansen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario