lunes, 15 de marzo de 2010

Explota e impacta

Me ofrecieron ser panelista en un programa de noticias. Despues de muchos años de carrera llegó el momento en que alguien cree que puedo estar en pantalla. No es que me muera por aparecer en televisión. La verdad es que me vienen mil preguntas a la cabeza, cómo repercutirá en mi vida como para empezar....
Además me ofrecen dos mangos, por poco tengo que pagar yo para laburar.
¿Cuando se deja de pagar derecho de piso?
¿Estaré perdiendome la oportunidad de mi vida?
¿Y si digo que no? No tengo ganas de que me sigan explotando...
¿Sigo sin empleo o dejo que me exploten?

3 comentarios:

  1. A veces hay que tratar de aprovechar la oportunidad como trampolín, total, para salirse siempre hay tiempo....

    ResponderEliminar
  2. Si alguien cree que podès estar en la pantalla, serà por algo. A continuaciòn solo queda demostrar que el otro no se equivocò, claro, si es lo que te gusta!

    Suerte!

    (Uno siempre paga derecho de piso, por el simple hecho de que jamàs serà nuestro)

    ResponderEliminar
  3. yo que vos le doy derecho, aprovecho la oportunidad y lo disfruto. Quien sabe las cosas que te puede traer estar en la tele. Aprovecha!

    besooo :)

    flora.

    ResponderEliminar