jueves, 4 de febrero de 2010

No woman no cry

¿Seré yo la que siento así?
Digo así volviendo al tema de las parejas... ¿Nadie más se aburre o se cansa de su pareja? ¿O todos están de acuerdo todo el tiempo ciento por ciento con sus novios, novias, maridos y esposas?
¿No tienen grandes abismos en algunos grandes temas? ¿En serio?
Siento que la pareja se trata simplemente de tener paciencia, de ceder. Para seguir adelante tengo que dejar de lado mis grandes intereses, tengo que bancar a mi novio con su cara larga, con su no diálogo, con sus caprichos. Tengo que bancarme que su familia, que su no decisión, que no quiera casarse...
No sé, siempre me resulta más interesante seguir sola.
No entiendo nada.

3 comentarios:

  1. Oiga, parece ser que está armada hasta los dientes y con el dedo en el gatillo. Por las dudas descargue el arma Barbara, que del susto también aprendemos los hombres.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al GRAN HALLAZGO: La pareja se basa simplemente en TENERSE PACIENCIA, en CEDER o guerrear por ello. Para seguir dentro de esta "sociedad de hecho" (como lo siento al matrimonio por ejemplo) deberás dejar de lado LOS GRANDES INTERESES PERSONALES.

    Algún puto viejo dogma nos inculcó que ser independiente y solo no es bueno y lidiamos toda la vida con ello.

    SIEMPRE RESULTA MÁS INTERESANTE SEGUIR SOLO/A.

    La "Familia" culturalmente va a dejar de existir en unos cuantos años más (muchos más) ya socialmente el egoísmo reprimido nos está ahogando y a muchos valientes los está liberando.

    ResponderEliminar
  3. Bancarse nada! No sabés la joroba que crece en la espalda cuando una se resigna a bancarse cada una de esas cosas y encima de que te lo bancas el tipo sigue con cara larga...
    Nada de eso, a no ser que quieras convertirte en una mujer maceta!

    No?

    Abrazo!

    ResponderEliminar